VALORACIÓN del MES DE LA NUTRICIÓN

____________________________GANADORES CONCURSO PIZZA SALUDABLE

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS  a tod@s!! 

El concurso ha sido un ÉXITO y habéis conseguido un GRAN record en número de participantes. 

Os mostramos el podium de los tres ganadores:

 

 

Aqui os dejamos las recetas y algunas fotos de la elaboración en la NAVE de INDUSTRIAS para que disfrutéis de ellas y practiqueis en casa.

 

 

 

 

 

 

 

Los  alumn@s de PCPIE nos sorprendieron con esta LLAMATIVA y CURSIOSA pizza "Bob esponja". Han obtenido un MERECIDO primer premio!!!





Para ver la receta DETALLADA pincha en la siguiente imagen:



 

Por su DIVERTIDO y CURRADO manual de la receta, con el segundo premio tenemos a 1º A. Aquí tenéis las imágenes de la presentación de la receta al concurso y algunas fotos.










 





Con medalla de plata, por la ORIGINAL y AFRODISÍACA receta le otorgamos el tercer premio al grupo de 1º C !!!



   




_________________________________________________ALMUERZOS SALUDABLES


Otra de las actividades que llevamos a cabo durante el mes de la nutrición fueron los almuerzos saludables a base de brochetas de frutas y pan con aceite de oliva. Tuvieron muy buena aceptación, y con ello conseguimos el objetivo de PODEMOS ALMORZAR DE FORMA SALUDABLE Y RIQUÍSIMA!!! Aquí os dejamos unas fotos !!








______________________________ENCUESTA HÁBITOS ALIMENTACIÓN


Y por último, os mostramos a continuación los resulatdos globales de la encuesta sobre hábitos de alimentación realizada a nuestras alumn@s.

A grandes rasgos podemos decir que nuestros estudiantes SE ALIMENTAN DE MANERA SANA Y EQUILIBRADA  mostrando gran afición por las frutas y las verduras. Pinchando en la siguiente imagen puedes ver con detalle los resultados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario